PUBLICIDAD

NOVEDADES

Noticia / Cinco posibles debutantes en el grupo para preparar Rumanía



Santiago Santos ha dado a conocer la lista de los jugadores que se concentrarán en Guadalajara de cara a preparar el enfrentamiento contra Rumanía en la tercera jornada del Europeo. La convocatoria para esta fecha se antojaba desde un inicio de las más complicadas por la coincidencia con fin de semana de competición en ProD2 y con una dificultad extra tras las lesiones de Fernando López y Jordi Jorba tras el encuentro contra Georgia.

Así pues, la lista presenta varias novedades, destacando los regresos de Álvar Gimeno, que vuelve a estar plenamente disponible tras una rápida recuperación de su operación en enero; Nico Jurado, que podría sumar su segunda internacionalidad; y Federico Casteglioni.

Pero, sobre todo, resalta la incorporación al grupo de hasta cinco debutantes: el primera línea del VRAC José Díaz, el centro de Independiente Nicolás Nieto, el medio de Cisneros Gonzalo Vinuesa, y, en la retaguardia, el jugador del VRAC Baltazar Taibo y Sergio Molinero, de Aparejadores de Burgos.

También es reseñable la continuidad de los dos Top 14, Pierre Nueno, tras su debut con el XV del León en la última jornada, y de Titi Futeu. Junto con los citados, completan la convocatoria Alberto Blanco, Del Hoyo, Pinto y Zabala, en la primera línea; Guillaume, Mora, Peters y Walker-Fitton, en la segunda; Gibouin, Guido, Paila, Quercy, Víctor Sánchez y Tauli, en la tercera; medios para Linklater, Munilla y Rubio; completa los centros Stewart; y los alas y zagueros Bell, Goia y Contardi.
 
Foto: Domingo Torres Ortiz

No hay comentarios