PUBLICIDAD

NOVEDADES

Noticia / Gibouin regresa ante Rusia en un equipo de garantías



Santiago Santos ha desvelado los nombres de los jugadores que viajarán a Sochi para enfrentarse a Rusia en la primera jornada del Campeonato de Europa. Tras las dos concentraciones que la selección ha realizado este enero, en el sur de Madrid (Pinto y Fuenlabrada) y en San Cugat del Vallés, el técnico ha consolidado una lista en la que destacan varios regresos de nombres habituales en los últimos años. 

Gautier Gibouin vuelve a integrar el equipo tras una ausencia quizá demasiado prolongada, al igual que su compañero en Nevers Quercy. Thibaut Álvarez, Brad Linklater y los top 14 Thierry Futeu y Guillaume Rouet se suman igualmente tras no haber estado en los últimos encuentros. Quien no estará en esta ocasión será Pierre Nueno, otro de los top 14 que estaba en la prelista y en la concentración de San Cugat, que se cae finalmente y no viajará a Rusia. El único posible debutante en esta convocatoria es el talonador de El Salvador Matthew Smith. 

El resto de nombres para el partido de Sochi incluye a los queseros Paila y Bell, que parecen contar con la confianza de Santos tras su debut contra Hong Kong el pasado noviembre, así como un grueso habitual del equipo extendido que el seleccionador ha ido consolidando estos últimos años: los primeras Alberto Blanco, Del Hoyo, el capitán Fernando López, Smith y Zabala; los segundas Guillaume, Víctor Sánchez y Walker-Fitton; a los mencionados terceras les acompaña Afa Tauli y a los medios, Lucas Rubio; Andrea Rábago se afianza en la línea de centros junto con Stewart; y como alas y zagueros, Contardi, Julen Goia y Jordi Jorba.

No hay comentarios