PUBLICIDAD

NOVEDADES

Noticia / Malié y Peters, titulares, y Nueno podría debutar


El seleccionador español, Santi Santos, ha dado a conocer los nombres que conforman la lista de 23 jugadores y el quince inicial que disputarán este domingo el partido del Europeo contra Georgia (Central de la Ciudad Universitaria, Madrid, 12:45 CET). Tras la concentración de esta semana en San Cugat, a la que fueron llamados 31 efectivos, el técnico ha decidido conformar un bloque basado mayoritariamente en los leones que vencieron en Rusia el pasado fin de semana, en una apuesta por la continuidad, pero en la que destacan varias novedades.

La principal es la vuelta de Malié a una convocatoria oficial y a la titularidad. El jugador del Pau regresa tras un periodo de ausencia y apunta a la titularidad este domingo, lo que, de confirmarse, llevaría a Santos a plantear algunos cambios en el esquema. También estarán de inicio Marco Pinto, cuya presencia en la primera línea será de vital importancia para contener a una Georgia con una delantera poderosa y que no dudará en exprimirla como una de sus principales armas, y Joshua Peters, recuperado de la lesión que le ha mantenido rodeado de precauciones últimamente.

Los quince que saldrán de inicio serán: López, Pinto y Alberto Blanco; Peters y Guillaume; Quercy, Gibouin, Tauli; Guillaume Rouet; Rubio; Wessel-Bell, Rábago, Stewart, Jorba; y Malié. Además, el otro jugador del Pau que ha estado concentrado, Pierre Nueno, podría debutar tras confirmarse su inclusión en la lista. Esperarán también su opción desde el banquillo Futeu, Del Hoyo, Zabala, Sánchez, Usárraga, Tomás Munilla y Alonso.  


Foto: Domingo Torres Ortiz

No hay comentarios